Sea el primero en descubrir las tendencias futuras y consolide su posición competitiva al ser el agente de disrupción en su categoría.

La mayoría de los ejemplos de DISRUPCIÓN suelen asociarse con grandes compañías como Netfllx, Amazon o Apple y apalancarse en nuevas tecnologías como Internet, Streaming o Inteligencia Artificial.

El inminente e innegable cambio en las preferencias de clientes y consumidores, la democratización de la información y el surgimiento de nuevos canales de comunicación y distribución, entre otros, hacen que hoy sea factible la DISRUPCIÓN en cualquier industria o categoría y posible que cualquier empresa, sin importar su tamaño, pueda liderar la transformación del mercado.

 La DISRUPCIÓN requiere un profundo conocimiento del cliente/consumidor, sus necesidades, motivaciones e inhibidores y ser capaz de convertir dicho conocimiento en soluciones que tengan el potencial de cambiar radicalmente los hábitos de consumo. En otras palabras, las empresas deben mirar más allá del presente y esforzarse por entender como se ve el futuro con relación a sus productos y servicios.

En KICKING-MACHINE hemos diseñado una metodología para que de manera simple y rápida, las empresas puedan acceder a los elementos básicos que le permitirán diseñar el producto/servicio o servicio del futuro y estar en posición de ser DISRUPTIVO en su industria y al ser pioneros, ver su crecimiento catapultado como nunca antes lo imaginó.

El KITDISRUPCIÓN responde a las siguientes preguntas:

¿Que problema
busca solucionar el
cliente/consumidor con su
producto/servicio?

Con que otro(s)
producto(s)
puede solucionar
el cliente/consumidor
dicho problema

Como se ve, desde
la perspectiva del
cliente/consumidor, el
producto o servicio
ideal para
satisfacer dicha
necesidad

Cuales son los
gaps entre el
producto/servicio IDEAL
y la oferta actual
en el mercado

Gracias a un entregable concreto y accionable, las empresas tendrán un plan de ruta claro y los elementos necesario para empezar a trabajar de inmediato en el diseño de esas soluciones que les permitirán entrar al selecto club de la DISRUPCIÓN.